Hallan cuerpos de sacerdotes y guía de turistas 

junio 22, 2022
1 min de lectura
La gobernadora de Chihuahua Maru Campos.

Chihuahua.- La gobernadora de Chihuahua,María Eugenia Campos Galván, informó que ya fueron localizados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas asesinados en un templo de la comunidad de Cerocahui, en el municipio de Urique. 

A través de un breve video difundido en su cuenta de Twitter, la mandataria estatal destacó el esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, a cargo del maestro Roberto Fierro.

“Hemos logrado localizar y recuperar –comprobado por medicina forense–los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma. Esperamos tener más información más adelante”, indicó.

Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar fueron asesinados la tarde del pasado lunes tras recibir a Pedro Palma Gutiérrez, quien acudió a su templo buscando un refugio seguro contra el crimen. 

De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino fue identificado como José Noriel, alias “El Chueco”, quien ya contaba con una orden de captura desde 2018 por su implicación en el asesinato de un estadounidense. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss