Jue. Feb 29, 2024

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya Cortés aseguró que la economía en México “está de la fregada” y es por eso que los paisanos en el extranjero envían más remesas a su familia en México. 

Como cada lunes, el queretano difundió un video en sus redes sociales con críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y esta semana el tema fue que “el presidente está presumiendo que están llegando más remesas”. 

“¿No le han explicado que si llegan más remesas es por dos razones? Uno, porque más mexicanos se están teniendo que ir. Nadie se va por gusto; y dos, porque aquí en México ya está tan mal la economía, sueldos bajísimos, todos los precios subiendo”, observó. 

Anaya afirmó que “los de allá, los paisanos en Estados Unidos, están teniendo que mandar más de lo que antes mandaban porque con la 4T la economía está de la fregada” y comparó que un cajero de supermercado gana 7 mil pesos al mes en México, mientras que en Estados Unidos percibe unos 44 mil pesos por el mismo trabajo.

“Con esa estupidez de abrazos para los delincuentes, cada vez hay más territorio en México donde quien realmente manda son los criminales; o sea, lugares donde de veras ya no se puede vivir en paz. Te cobran piso, secuestran, te roban, te amenazan, matan. Pues para decirlo claro: la gente se va porque las cosas no están bien”, fustigó. 

.https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1543927616071090176?s=20&t=Ms8B1J2tP3CFczB9ysi53Q 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Economía está de la fregada con la 4T: Anaya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *