Mié. Feb 28, 2024

Gómez Palacio, Durango.- El director de Seguridad Pública de Gómez Palacio, Iván Carlos “N”, fue detenido la mañana de este viernes por elementos de la Policía Investigadora de Delitos de Durango que cumplimentaron una orden de aprehensión en el municipio de Torreón. 

La detención se llevó a cabo antes del mediodía en la explanada del Mando Especial de La Laguna, ubicado en el bulevar Raúl López Sánchez de Torreón, y tras una reunión de seguridad. 

El traslado del jefe policiaco hacia los juzgados cercanos al Centro de Rehabilitación Varonil de Torreón ocasionó una intensa movilización del personal de varias corporaciones. 

Aunque no se ha dado un comunicado oficial al respecto y se desconoce la causa de la detención, el hecho fue confirmado por el Secretario General de Gobierno de Durango, Héctor Vela Valenzuela. 

Si bien el comandante renunció al cargo el 31 de agosto pasado alegando motivos de salud, apenas el 16 de enero se volvió a incorporar a la titularidad de la dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *