Alito habría negociado con Scherer para “atorar” a empresarios con reforma fiscal; hay audio nuevo

julio 5, 2022
1 min de lectura

Campeche.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, buscaba una reforma para presionar a los empresarios como Germán Larrea o María Aramburuzabala cuando tomara la presidencia de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados, de acuerdo con los nuevos audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. 

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1544506975928688640?s=20&t=ypg-_1XQU78sj6JSyvBAcQ

En su programa Martes de Jaguar, la mandataria presentó la sección “Alito delito” en la que exhibió una conversación entre Alejandro Moreno y el exgobernador de Oaxaca, José Murat, con quien se queja de que un empresario apenas le dio 10 millones de dólares. 

“Estaban perros ahí Germán Larrea, Bailleres los de GICSA, Álvaro Fernández chinguen a su puta madre. Cuando tenga yo la comisión vamos a cogernos a los empresarios con una reforma”,expresó Alito a su interlocutor.

Afirmó que acababa de conversar con Scherer –se presume que Julio, el exconsejero jurídico de la presidencia– y le pidió que meta “al bote” al PAN o al PRD –con quienes negocia alianzas electorales–, pero no al PRI porque “ha cumplido”.

“Le dije, nomás tengo interés en una cosa: la reforma fiscal. ‘No’, dice. Esa es la que quieren meter. Pinche Scherer, ¿no? Esa es la primera que traen”, añadió Alito en el audio de poco más de dos minutos.

Después, su interlocutor indicó que él hizo la reforma minera, que está parada, y que con esa “van a ir a llorar el del Grupo México, (Carlos) Slim y (María Asunción) Aramburuzabala. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

5 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss