Mar. Dic 5, 2023

Ciudad de México.- Con la propuesta de construir un cuarto nivel de gobierno con el poder del pueblo, Clara Brugada inició su precampaña por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

La representante de Morena confió en que su partido derrotará a la derecha “antiderechos” que encabeza, aseguró, el partido del cartel inmobiliario, el PRIAN.

El acto, con el que comenzó su gira, tuvo lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde unió sus manos en alto con sus excontendientes Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco.

La precandidata de Morena llamó a sus partidarios a cerrar filas para recuperar las alcaldías que actualmente están en poder de la oposición y conservar las que gobierna ese movimiento. Criticó al PRIAN porque la designación de su candidato fue la «crónica de un dedazo anunciado» e Invitó a imaginar qué pasaría si ganara la derecha en la capital del país y dijo, como ejemplo, que cancelaría los programas sociales universales para hacerlos focalizados y clientelares.

También ratificó su planteamiento de construir un sistema público que apoye a las cuidadoras.

El Sol de México

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *