Vie. Mar 1, 2024

Monclova, Coahuila. Como albergue, la Iglesia Casa de Oración recibió más de 100 migrantes desde hace varios días para proporcionarles un lugar dónde quedarse momentáneamente, comida y atención médica. 

De acuerdo con el pastor Cristian, encargado de la iglesia ubicada en la Calle 40, sobre todo se está dando el apoyo a las familias de migrantes que han llegado con niños. 

Explicó que cada migrante se asea al llegar y enseguida se les da la atención médica que requieren, ya que muchos tienen los pies muy lastimados por las largas jornadas de caminata que han realizado durante el viaje. 

Los migrantes provienen principalmente de los países de Venezuela, Honduras, El Salvador y Nicaragua y, si bien son ayudados por la comunidad cristiana, otros sectores han pedido a las autoridades más orden en su paso. 

Es el caso del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Monclova, Mario Coria Rohell, quien aseguró que no está en contra de la libertad de tránsito, siempre y cuando no incomoden a la economía local. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Casa de Oración recibe a 100 migrantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *