Autorizan Feria de Torreón para septiembre

julio 4, 2022
1 min de lectura
La Feria de Torreón será entre el 2 de septiembre y el 2 de octubre. Foto: Archivo El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- La Feria de Torreón que se realiza cada año esta vez será entre el 2 de septiembre y el 2 de octubre, pero con medidas sanitarias, así lo determinaron las autoridades del municipio.. 

Durante la reunión semanal del Subcomité Técnico Regional del COVID de La Laguna se dieron a conocer las fechas y se estableció que el comportamiento de la pandemia continuará siendo analizado.

“Espero que para esa fecha los contagios de covid-19 vayan en disminución”, declaró este lunes el gobernador de Coahuila, el priista Miguel Ángel Riquelme Solís. 

La Feria de Torreón estará desde las 18:00 a las 02:00 horas, tendrá capacidad de 45 mil personas, lo que significa 80 por ciento de aforo, y se permitirán los conciertos en el interior.

Otros eventos que se autorizaron son las fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2022, del 7 al 15 de julio, que engloban actividades como rosarios, adoración nocturna, misas, primeras comuniones, venta de alimentos y otras.

Además, al Club Santos Laguna se le autorizaron los juegos contra Guadalajara, el sábado 16 de julio a las 19:05 horas; y frente a Atlas, el domingo 31 de julio, también a las 19:05 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss