Lun. Feb 26, 2024

A través de la plataforma de asistencias y seguros WOOW, es posible adquirir un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH), el cual ofrece coberturas para los consumidores que presentan síntomas ocasionados por un golpe de calor. 

Pues la ola de calor en México que se dio desde principios de junio continuará por algunos días, asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima que ocho regiones del país aún registrarán temperaturas que rebasan los 45 grados. 

Mediante la App de WOOW es posible adquirir cualquier tipo de seguro desde un dispositivo móvil, pues su portafolio consta de más de 90 productos, respecto al SGMH el asegurado solo tiene que solicitar el servicio por urgencia o atención médica a través de la aplicación y pagar el costo del seguro.

En este seguro con pago anual, los usuarios también pueden incluir de manera gratuita a sus hijos menores de 18 años. Los diversos tipos de póliza que maneja WOOW cubren desde un golpe de calor hasta un accidente que requiera atención médica.

También es posible adquirir una membresía con servicio de Teleconsulta con un médico general, que puede ser a través de una videollamada, chat o vía telefónica de manera ilimitada las 24 horas del día todo el año. 

Ante las olas de calor las mascotas también pueden sufrir trastornos, por ello, WOOW cuenta con un seguro donde además de poder acudir con un veterinario de confianza, cubre gastos médicos mayores para perros y gatos de cualquier raza y tamaño en caso de atropellamiento, caídas, responsabilidad civil o que sufran un golpe de calor.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *