Mié. Feb 28, 2024

Arrojando un pañal con una nota, una mujer víctima de violencia familiar en Culiacán, Sinaloa, pidió ayuda a su vecina, en el fraccionamiento Alturas del Sur, quien llamó a las autoridades para que detuvieran a su agresor.

Según el parte oficial de los agentes que atendieron la denuncia, la víctima habría arrojado el pañal durante la madrugada del sábado, pero no fue hasta las 11:30 de la mañana que la vecina hizo la denuncia.

La mujer, cuya identidad no fue mencionada, desesperada por el maltrato de su pareja, decidió pedir ayuda lanzando un pañal hacia la casa de atrás con una nota.

Según testimonios de los vecinos, la víctima suplicaba por ayuda en la nota, pidiendo que llamarán al 911 para denunciar los abusos de su pareja.

La mujer, quien se encuentra embarazada, era víctima de constantes abusos por parte de su pareja, quien supuestamente era adicto al consumo de sustancias ilícitas, informaron los agentes.

Una vez recibido el reporte, las autoridades acudieron al domicilio de la mujer para atender la denuncia y finalmente detuvieron a su pareja.

Gracias a esta acción de la víctima, el responsable fue arrestado, quien se presume era adicto a las drogas y golpeaba a su esposa estando embarazada.

EL SOL DE MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *