AMLO, “esquezofrénico” que no da resultados: Anaya

julio 18, 2022
1 min de lectura
Ricardo Anaya acusó a AMLO de ser un "esquezofrénico". Foto: Captura de pantalla.

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un “esquezofrénico” que no da resultados y tiene pretextos para todo, así lo dijo el panista Ricardo Anaya Cortés, en el video que este lunes publicó para criticar al actual gobierno.

“Tenemos un presidente ‘esquezofrénico’”, afirmó y compartió momentos de López Obrador diciendo “Es que los conservadores; es que la prensa fifí y los que no nos quieren; es que la mafia del poder; es que las clases medias; es que los aspiracionistas; es que las feministas; es que los religiosos; es que la UNAM; es que el INE; es que Ricardo Anaya; es que Loret; es que Calderón”. 

Reprochó que para todo tiene un pretexto. “Ya es hora de que recordemos que los políticos, empezando por el presidente, son servidores, que sus jefes son los ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos y que los contratos para que den resultados y no para que pongan pretextos”, indicó.

Para el queretano, “el peor de todos sus pretextos” fue cuando el presidente llamó “aportaciones para fortalecer al movimiento” al dinero en efectivo que sus hermanos Pío y Martín recibieron y fue inverosímil que justificara la vida de lujo de su hijo en Estados Unidos al decir “al parecer la señora (su nuera) tiene dinero”.

Anaya apremió a resolver el aumento de precios, la falta de medicamentos, el problema de las vacunas caducadas, la caída de la Línea 12 de Metro, así como acabar con las masacres, secuestros y feminicidios 

“México no se merece esto. Y el llamado debe ser a la unidad y a la concordia, no a la división y al odio, porque todos somos mexicanos. Sobran pretextos y nos urgen resultados. Enfoquémonos en lo mucho que nos une, porque juntos somos más fuertes”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss