Mié. Feb 28, 2024

Ciudad de México.- Al criticar la inauguración de la refinería de Dos Bocas, el panista Ricardo Anaya aseguró este lunes en que el presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en lo que “tanto ha criticado” y lo comparó con un loco que va en sentido contrario pensando que todos los demás son los que están mal. , 

“La inauguración de dos bocas fue un completo engaño. López Obrador se ha convertido en lo que tanto criticaba cuando hablaba de políticos fantoches que hacían faramalla inaugurando obras que ni siquiera estaban terminadas. La refinería de Dos Bocas no produce”, mencionó en su video semanal. 

“Nosotros tenemos un presidente que se gasta 12 mil millones de dólares de tus impuestos en una absurda refinería y tiene completamente abandonada la estrategia nacional de gas y por absurdo que parezca resulta que ahí no le preocupa el nivel de importancia, cuando ahí sí hay una dependencia específica de Estados Unidos”, añadió. 

También se lanzó contra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al que calificó de un capricho de López Obrador para el cual se gastaron 100 mil millones de pesos y en el que solamente hay 12 vuelos diarios, muy por debajo de los mil que hay en el saturado aeropuerto de la Ciudad de México. 

Para Ricardo Anaya, el presidente ha dejado un “tiradero” en el país que se manifiesta en la inseguridad, en las masacres, en la inflación y obras “absurdas y sin terminar”, por lo que lo único que le preocupa ahora es quién lo sucederá en 2024 ya que requiere de un títeres “que le cubra las espaldas”. 

Anaya fue candidato presidencial por el PAN en 2018 y perdió ante López Obrador, después de permanecer ausente durante el principio de sexenio, reapareció en septiembre de 2020 y desde entonces ha publicado un video cada lunes en contra de las políticas y decisiones del presidente. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «AMLO ahora es lo que tanto criticó: Ricardo Anaya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *