Activistas exigen piso parejo en temas de justicia

junio 22, 2022
1 min de lectura

Torreón, Coahuila.- Un grupo de activistas feministas se manifestaron este miércoles en un puente peatonal para exigir piso parejo en la impartición de justicia en casos relacionados con la violencia de género. 

“No es posible que los agresores sean favorecidos por la impartición y administración de la justicia”, declaró Ariadne Lamont, coordinadora del Instituto de Formación, Investigación y Consultoría de Género y Derechos Humanos.

“Queremos manifestar que la violencia sexual, la violencia vicaria y la violencia institucional no deben ser parte de la experiencia de vida de ningún niño o niña, ni de sus madres y padres”, dijo Nayelli Salazar, a quien le quitaron a su hija en 2019.  

A la protesta asistió una decena de integrantes de la colectiva Justicieras por nuestras Infancias y Activistas Feministas de la Laguna, quienes se plantaron frente al manto de la virgen. 

Uno de los padres de familia presentes explicó que buscan sentencias justas y reparación del daño, que remonte los efectos de la violencia en la vida de los pequeños. 

Lee la nota original en El Sol de la Laguna 

TE RECOMENDAMOS LEER:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss