54 mil vacunas anti-COVID para niños en Coahuila

junio 24, 2022
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila.- El gobierno mexicano destinará 84 mil dosis de la vacuna anti-COVID de Pfizer para niños para aplicarla en Coahuila y Durango; 54 mil y 30 mil, respectivamente, confirmaron las secretarías de Salud de ambas entidades.

De acuerdo con medios locales, el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, indicó que solamente se está esperando que la dependencia federal dé las instrucciones acerca de la logística.

Este viernes llegó un cargamento de 1.2 millones de vacunas pediátricas, que se suman a las 804 mil que llegaron ayer jueves 23 de junio y que serán custodiadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desde el 23 de diciembre de 2020 han arribado 114 embarques de este laboratorio, con un total de 53 millones 437 mil 395 dosis para inmunizar a personas adultas, adolescentes y niñas y niños, recalcó la Secretaría de Salud en un comunicado.

Añadió que el país ha recibido 169 millones 337 mil 095 vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

TE RECOMENDAMOS LEER:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss