Lun. Feb 26, 2024

Bacalar. El desplome de una estructura en las obras del Tren Maya entre Bacalar y Pedro A. Santos dejó un saldo de dos trabajadores lesionados, según reportaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a una clínica de Bacalar.

El reporte indica que los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde cuando una estructura colapsó y cayó sobre dos de los trabajadores de la obra que se construye a marcha forzada en el tramo 6 del Tren Maya.

Los obreros fueron rescatados de los escombros y apoyados por sus compañeros y trasladados a Bacalar, donde a medio camino una ambulancia los interceptó y los ingresó al hospital para su atención médica de urgencia, donde se reportan estables y se recuperan satisfactoriamente.

Los trabajadores lesionados responden a los nombres de Gerardo ‘S’, quien sufrió una lesión en el ojo y David ‘C’, quien presenta golpes y lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Aunque el accidente ocurrió ayer jueves, autoridades de la Sedena no han informado sobre los hechos ocurridos en el sur de Quintana Roo.

Actualmente en Quintana Roo hay 611 kilómetros de vías en construcción entre los tramos 5 ,6 y 7, así como ocho estaciones y tres paraderos, con cerca de 50 mil trabajadores que trabajan contra reloj para concluir la magna obra del Tren Maya.

El Sol de México

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *