Stranger Things Temporada 4

julio 29, 2022
1 min de lectura
La temporada de Stranger Things se transmite por Netflix.

Por Luciano Campos Garza

Stranger Thimngs S04, 2022

Netflix

La serie dirigida para adolescentes se puso particularmente intensa en esta cuarta parte, en la que la protagonista Once (Millie Bobby Brown) recupera los poderes que había perdido a causa de su descontrol emocional, desórdenes depresivos y presiones que sufría de parte de su antiguo mentor y manipulador, que la atormentaba haciéndole creer que las órdenes que le daba eran correctas.

Simultáneamente, los chicos de Hawkins enfrentan una lucha a muerte con el recientemente surgido villano Vecna, que se ha apoderado de las almas de algunos chicos y reclama la de Max (Sadie Sink). En el respectivo episodio hay una épica batalla de los amigos por hacer que el espíritu de la chica no sea devorado por el monstruo. Para ello se valen de un tema musical de los 80 que ahora ya regresó a las listas de popularidad.

En esta temporada se incorpora, como otro de los grandes personajes invitados Eddie (Joseph Quinn), el dealer de la preparatoria que tiene un cambio de moralidad, al saber que es respaldado por la pandilla, pese a que penden sobre él terribles acusaciones.

En otro frente de acción, Hopper reaparece en una cárcel de Rusia y sus amigos Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) acuden hasta allá para intentar rescatarlo, enfrentándose a decenas de guardias de la prisión y algunos seres inesperados.

La trama se volvió más oscura, con personajes más maduros.

La serie es una delicia y avanza con grandes emociones.

La temporada 5 está programada para el 2024. ¡Una eternidad!

(PG-13. Orientación de los padres a menores de 13 años)

@LucianoCamposG

TE RECOMENDAMOS LEER:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss