Torreón, Coahuila. – Uno de los niños que resultaron intoxicados al incendiarse su casa, en el ejido San Antonio de los Bravos, dejó de existir, en las instalaciones de la Clínica 71 de la Torre de Especialidades del Seguro Social.
El deceso de Tadeo Samuel García Delgado, de un año y medio, ocurrió a las 06:50 horas de este sábado “Día de las Madres”.
Luego del fallecimiento de Tadeo, el personal de Trabajo Social del mismo IMSS, se comunicó con las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, para reportar el deceso.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.
A la 71, arribaron tanto el personal de Servicio Periciales, como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes continuaron con las investigaciones pertinentes.
El pasado 22 de abril de este 2025, Tadeo, su hermana y madre Natalia Delgado, quien tenía 20 años, en su momento se habían intoxicado con monóxido de carbono, cuando su casa se incendió alrededor de las 08:00 horas.
Los hechos sucedieron en el interior de la casa ubicada en la calle Lenin del ejido San Antonio de los Bravos de Torreón.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Tanto Natalia, como Tadeo y Alana, fueron trasladados al Hospital General de Torreón, donde fueron atendidos por el personal médico especializado.
Posteriormente, por la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a la 71 del IMSS, donde Natalia madre de Tadeo, murió el miércoles 23 de abril de este 2025, por inhalación de monóxido de carbono generado por el humo que desprendió el incendio.
Alana, de 2 meses, es la única sobreviviente de esta terrible tragedia y fue dada de alta hace una semana, por lo que convalece en casa con cuidados intensivos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en