Ramos Arizpe, Coahuila.- Un choque frontal en la carretera a San Antonio de las Alazanas dejó como saldo la muerte de una mujer y lesiones graves a un sacerdote de Ramos Arizpe, quien permanece hospitalizado en terapia intensiva.
El accidente ocurrió poco después de la 1:00 de la madrugada del lunes, a la altura del kilómetro 112, cuando el padre Felipe Martínez Flores regresaba a Escobedo junto con su madre, Ester Flores de Martínez, a bordo de una camioneta RAM 700 blanca, tras acompañarla a una consulta médica.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En ese punto, el vehículo del sacerdote colisionó de frente contra un Nissan Versa gris. El conductor del sedán falleció en el lugar, al igual que la madre del religioso.
Felipe Martínez Flores, párroco de la iglesia Nuestra Señora de San Juan en Ramos Arizpe, fue trasladado a un hospital privado en el norte de Saltillo, donde espera una intervención quirúrgica y permanece en terapia intensiva.
Ante la gravedad de su estado de salud, la Diócesis de Saltillo hizo un llamado a la comunidad a unirse en oración, para que Dios «ilumine a los médicos que lo atenderán y acompañe con esperanza a su familia y a su comunidad parroquial».
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Zócalo
Síguenos en