Torreón, Coahuila. – Un inspector de la Dirección de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Torreón, murió al parecer de un paro cardiaco, en las inmediaciones del Mercado Alianza, durante la mañana de este viernes.
Se informó que el inspector que respondía al nombre de Gumaro, de 57 años de edad, realizaba su recorrido de inspección en el interior del mercado, cuando repentinamente se desvaneció y terminó tirado en el suelo e inconsciente.
Algunas personas que se percataron del incidente se acercaron para tratar de auxiliarlo, pero este no respondía, ni tampoco se movía, por lo que se comunicaron con el Sistema de Emergencia 911 y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Los primeros en arribaron fueron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo a las socorristas de la Benemérita Institución, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Se procedió a la espera del personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, el cual arribó hasta el lugar, para iniciar con las primeras investigaciones pertinentes.
Efectivos de la Agencia Investigadora del Delito, también acudieron en apoyo y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Previamente, el fallecido había llegado hasta su área de trabajo, durante la mañana de este viernes y después de checar su tarjeta, se dirigió al Mercado Alianza, como habitualmente lo hacía, ya que estaba asignado a la inspección de ese corredor comercial.
Se informó que caminaba sobre uno de los pasillos del mercado, cuando repentinamente se desvaneció y este ya no se levantó, dejando de existir en ese lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en