Matamoros, Coahuila.– Un moroso mató a balazos al individuo que le había prestado un dinero, en el parque del ejido Buen Abrigo, en medio de las festividades del “Divino Niño”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este domingo, justo cuando se realizaban algunas danzas, para el “Divino Niño”, que fue festejado dentro del ejido.
Se informó que el altercado se presentó en el parque, cuando Atilano, de 37 años de edad, le cobró un dinero al presunto homicida, el cual responde al nombre de Edgar “N”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Al agresor no le pareció como le cobró, por lo que se desató una fuerte discusión que terminó con la vida de Atilano.
Algunos testigos que presenciaron los hechos, argumentaron que la hermana del agresor, trató de impedir que disparara, por lo que terminó golpeada.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Tras cometer la fechoría, el presunto homicida huyó con dirección desconocida y ya es buscado por las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.
El cuerpo de Atilano terminó tirado sobre la carretera, a un costado del parque, por lo que fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de ley.
Se informó que el agredido recibió algunos disparos de arma de fuego, por lo que se investigará para saber a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos.
Familiares del ahora occiso reclamaron el cadáver de su familiar, ante el agente del Ministerio Público, el cual hizo la entrega de los restos.
Agentes de Investigación Criminal realizaron algunas entrevistas con familiares, amigos y personas cercanas al occiso, con la finalidad de cotejar información necesaria y así tratar de ubicar al presunto agresor.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en