Ramos Arizpe, Coahuila.- En el marco de la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones, la regidora Lizbeth Ogazón encabezó un trabajo voluntario en el sendero a las faldas del Cerro de Guanajuato.
En esta acción participaron diversos jóvenes del municipio, quienes hicieron labores de limpieza y de escombro del sendero a las faldas del Cerro de Guanajuato, donde se desarrollan actividades lúdicas como el senderismo, el jogging, el ciclismo de montaña, así como paseos familiares.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Este espacio constituye una reserva para la vida silvestre y luego de los trabajos de limpieza y la recolección de desechos por parte de los jóvenes voluntarios, se espera que aumente en la afluencia de los vecinos y pobladores.
La regidora Lizbeth Ogazón afirmó que en todas estas actividades cuenta con el apoyo de la administración municipal, encabezada por Tomás Gutierrez, y que con la participación y colaboración de todos los niveles de gobierno pueden conseguirse las metas en beneficio de la ciudadanía.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en