Familiares y amigos de Uriel Carrillo Estevane están preocupados por su desaparición en el estado de Sinaloa y desesperados por no saber nada de él desde el pasado viernes.
Es decir, con este miércoles, ya son 5 días sin tener información sobre su paradero, pese a que la denuncia ya se interpuso ante la Fiscalía General del Estado de Durango.
El lagunero de 38 años de edad, es originario de Cuencamé y un amigo tuvo comunicación por última vez el 18 de julio, al que le refirió que se encontraba en la carretera Tepic – Mazatlán, siendo su última ubicación en la ciudad sinaloense de Escuinapa de Hidalgo.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
De acuerdo a su ficha de búsqueda, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro, frente amplia, ojos cafés y grandes, nariz recta, cejas pobladas y arqueadas, boca grande, labios gruesos y orejas chicas con el lóbulo separado.
Tiene tatuajes en la cara, espalda, hombro, pecho y pierna izquierda, de figuras como cruz, escudo nacional, calaveras y un bebé.
🗣 | Manténte informado y recibe nuestra newsletter cada semana con las noticias y reportajes más relevantes de El Coahuilense. Suscríbete aquí.
Las autoridades consideran que puede ser víctima de un delito.
911, es el número para llamar y aportar información que contribuya a dar con su paradero. También pueden contactarse mediante el correo electrónico: [email protected].
“Es un hombre casado y también tiene hijos. Es minero y tiene su domicilio en Cuencamé”, detallaron familiares a El Sol de La Laguna
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en