Golpean a Mónica Escalera, dirigente de MC en Múzquiz: responsabiliza a Tony y Tania Flores

mayo 6, 2025
1 min de lectura
Mónica Escalera Múzquiz
Foto: Redes Sociales

Múzquiz, Coahuila.- Mónica Escalera, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Múzquiz, fue brutalmente golpeada por presuntas personas ligadas al diputado Antonio Flores Guerra y la exalcaldesa Tania Flores.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 5 de mayo, afuera del Centro de Justicia de Múzquiz, por los cuales Escalera sufrió fracturas en ambos pies y múltiples golpes en el cuerpo.

La dirigente de Movimiento Ciudadano se encontraba apoyando a Ana María Nevárez, esposa de un conductor detenido tras un choque que habría sido provocado por escoltas del diputado Flores.

Al Centro de Justicia también se presentaron exregidores de Morena, quienes fueron interceptados por sujetos armados, mismos que golpearon a Mónica Escalera y a un exfuncionario.

Por el caso, la esposa del detenido denunció abuso de poder y tráfico de influencias, al asegurar que su esposo fue detenido de manera injusta y acusó que los responsables quedaron libres.

Sin embargo, horas más tarde el diputado Antonio Flores realizó una transmisión en vivo con la mujer en la cual reconoció que el responsable del choque fue su esposo y agradeció al legislador que interviniera para liberar a su pareja.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Aunque todo apuntaba a que había una conciliación en el caso, las cosas cambiaron por la golpiza que sufrió Mónica Escalera al defender a la familia Nevárez y acusó directamente a Tony y Tania Flores como autores intelectuales del ataque.

“Me tumbaron, me patearon por la espalda, me jalaron del cabello. Son cobardes, ni siquiera se atrevieron de frente”, denunció en un video Escalera.

TE PUEDE INTERESAR:

Con información de Vanguardia (DE)

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss