Lun. Feb 26, 2024

Torreón, Coahuila.- El vocero del Consejo Coordinador Empresarial en La Laguna, Luis Felipe del Rivero, confirmó que 234 empresarios laguneros se han inscrito ante NAFIN y Bancomext para ser parte del primer foro para la micro, pequeña y mediana empresa, que será este 6 de febrero a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna.

“La verdad estamos muy complacidos con el número alcanzado hasta ahora, pero vamos por mas, queremos que se supere la barrera de los 300 negocios involucrados en este primer Foro, pues se trata de un Foro Metropolitano con dos estados involucrados, lo cual no se está dando en ninguna otra parte de la república mexicana”, destacó Del Rivero.

“Aún no se ha confirmado la presencia de Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General de Nafin y Bancomext, pero esto se pudiera dar en los próximos días”, indicó y mencionó que lo ideal es llegar a la participación de 300 empresas. 

Quienes han confirmado su participación en este evento son Jesús Domingo González Arizpe, delegado estatal de Nafin en Coahuila y Joel Macías, ejecutivo de promoción de Nafin en Durango.

Este Foro para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, es una ventana para que todo empresario cuente con la información necesaria para acceder a un crédito o a los procesos de capacitación que son fundamentales para hacer crecer un negocio.

La economía que ha venido generando esta zona metropolitana de La Laguna permitieron que se realice este foro, el impulso del nearshoring y la posibilidad de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en este encadenamiento de proveeduría son factores de crecimiento y de ahí la importancia del evento, recalcó Luis Felipe del Rivero.

“Queremos invitarlos este 6 de febrero a las instalaciones de la UAL, a todos los micro, pequeños y medianos empresarios y aprovechen esta gran oportunidad no solo de acceder a un crédito sino de recibir en forma gratuita la capacitación necesaria para impulsar a sus negocios”, reiteró.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *