DIF Saltillo lleva programa social a primaria Flavio Chavarría

mayo 12, 2025
1 min de lectura
Foto: Cortesía.

Saltillo, Coahuila.- Gracias al programa Amor en Movimiento que impulsa la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, las y los saltillenses que más lo necesitan tendrán la oportunidad de acceder a servicios gratuitos de audiometría, optometría y dentales, que mejoran su calidad de vida de manera significativa.

“Con el apoyo del alcalde Javier Díaz González con nuestra unidad móvil llegaremos a la zona urbana y rural, así como a diferentes escuelas de Saltillo. Como ya lo hemos dicho trabajaremos para que la atención del DIF salga a las calles y de esta manera encontrarnos con quienes más necesitan de este tipo de servicios”, refirió Luly López. 

Este lunes, Amor en Movimiento llegó a la Escuela Primaria Flavio Chavarría ubicada en la colonia Vista Hermosa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.

“Al interior de las escuelas estaremos brindando todos los lunes atención dental y lentes de hasta 6 dioptrías para las niñas y niños, para mejorar su salud y sobre todo su desempeño educativo con una mejor visión”, dijo la presidenta honoraria del DIF Saltillo.

Mencionó que al interior de las colonias y barrios de la ciudad se brindará atención dental, optometría con lentes, audiometría con entrega de aparatos auditivos, tamizaje de diabetes y consulta médica general. 

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

La unidad móvil con estos servicios llegará este martes 13 de mayo a la colonia Balcones y el jueves 15 a la Nazario Ortiz Garza. Mientras que el miércoles 14 de mayo estará en la colonia Margaritas como parte de la Jornada DIF.

“También llegaremos a la zona rural con la unidad móvil. Este sábado 17 de mayo visitaremos los ejidos La Chancaca y La Majada y Tinaja para brindar los servicios gratuitos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss