Torreón, Coahuila.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón detuvieron por el presunto delito de amenazas a Alexa ‘N’ de 23 años de edad y a José Alejandro ‘N’ de 30 años.
Los hechos se registraron el 14 de abril a las 12:14 horas en la colonia Centro.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó al hombre y a la mujer asomándose a las casas en actitud sospechosa y al ver la unidad, salieron corriendo, siendo alcanzados metros más adelante.
Tomaron una actitud agresiva, violenta y amenazaron a los elementos, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La joven es la misma que fue detenida el pasado viernes a las 09:47 horas, también en el Centro, pero esa vez por el presunto delito de robo.
“La sala de radio envió una unidad a un negocio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Alexis ‘N’, quien señaló que la mujer sustrajo herramientas de su negocio y salió corriendo. Fue ubicada cuadras más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten”.
Le aseguraron 1 máquina de soldar marca Munich color naranja, 1 cartera negra de plástico, 1 martillo color naranja marca Truper, 1 martillo negro sin marca visible, 1 par de pinzas eléctricas, 1 par de tijeras, 1 rollo de cable y 4 desarmadores sin marca visible.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
No obstante, de acuerdo a reportes de la DSPM, ya había sido detenida el 8 de noviembre del 2024 en la colonia Centro, por robo a comercio. Esa vez intentó llevarse 1 altavoz inalámbrico marca Morena, 1 par de audífonos inalámbricos de marca Sabala y 1 bocina con la leyenda Space Down, todo con un valor total de 850 pesos.
La misma corporación reveló que Alexa cuenta con seis ingresos por robo a negocio, amenazas, narcomenudeo y robo a persona, mientras que José Alejandro cuenta con 8 ingresos. Es decir, ambos suman 14 detenciones.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en