Vie. Feb 23, 2024

Usher salió al escenario montado en el centro de la cancha del Allegiant Stadium para su show en el medio tiempo del Super Bowl LVIII, que disputan los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers.

Con un atuendo blanco y rodeado de bailarines, Usher arrancó su espectáculo, que ha estado bajo el reflectores con la expectativa de si será suficiente para el show, tomando en cuenta que Rihanna el año pasado se convirtió en el medio tiempo más visto de la historia.

Aunque durante semanas se especuló quiénes podrían ser los invitados del cantante para su espectáculo, terminaron confirmándose sólo los rumores de Alicia Keys y Ludacris.

Keys fue la primera en saltar al escenario para acompañar a Usher con el tema «My Boo»; le siguió Lil’ Jon para el éxito «Turn Down For What?», que sonaba hace ya unos años a nivel mundial en su colaboración con DJ Snake, y el rapero Ludacris cerró el espectáculo junto a Usher con la canción «Yeah».

El juego de luces y las coreografías de Usher -que también es bailarín, fueron los puntos más fuertes en la presentación del cantante de 45 años nacido en Texas.

EL SOL DE MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/5-regiones/confirma-santos-salida-de-repetto/

Un comentario en «Usher se adueña del Allegiant Stadium »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *