Suma Coahuila medallas en levantamiento de pesas

junio 12, 2023
1 min de lectura

Tepic, Nay.- Un día fructífero dejó el levantamiento de pesas de Coahuila en los Nacionales Conade 2023, disciplina que se desarrolla en el Auditorio Amado Nervo, al sumar tres medallas en la jornada, de las cuales una fue de plata y dos de bronce.

Silvana Pérez Sánchez logró subirse al pódium de ganadores tras su participación en la categoría Sub 23, división 76 kg., al lograr levantar 86 kilos en arranque y 107 kilos en envión, dando como total 193 kilos, lo que le valió adjudicarse el segundo lugar.

Por la tarde, Cecilia Sofía Mata Robles obtuvo dos preseas de bronce en envión y en total, en la categoría Sub 17 división +81 kg., dónde supo reponerse luego de tener una ronda complicada en arranque; el envión lo hizo de buena manera y alcanzó a recuperarse. Las marcas que realizó fueron 67 kilos de arranque y 88 en envión, para un total de 155 kilos. 

Con esto concluyó la disciplina de levantamiento de pesas femenil, y ahora se dará paso a la rama varonil, que tiene programadas sus fechas del 12 al 15 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss