Santos empata 3-3 con Gallos de Querétaro

septiembre 10, 2022
1 min de lectura
Tras un partido de infarto, Santos terminó empatando 3-3 con los Gallos de Querétaro.

Querétaro.- El Club Santos terminó el partido de este sábado empatando 3-3 contra los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

Harold Preciado, delantero de los laguneros, abrió el marcador en el estadio Corregidora al minuto 24; seis minutos después Ángel Sepúlveda hizo el empate y Juan Romagnoli puso a los Gallos 2-1 antes de terminar la primera mitad. 

Dos minutos después de haber vuelto al campo de juego, un golazo de Leonardo Suárez logró el empate para Santos, pero al 75 fue Ettson Ayón quien marcó el tercero. 

Los seis minutos que se agregaron al partido fueron suficientes para que Carlos Acevedo, en su modo guerrero, consiguiera equilibrar el marcador para concluir el partido 3-3.

“Reír nos hizo invencibles, no como los que siempre ganan, sino como aquellos que nunca se rinden”, escribió al final del juego Dante Elizalde, presidente ejecutivo del Club Santos. 

Los laguneros se mantienen en el tercer sitio de la tabla con 26 puntos, solamente por debajo de los Rayados de Monterrey y de las Águilas del América, con 31 y 28 puntos, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss