Vie. Mar 1, 2024

Qatar.- La selección de Portugal no sólo venció este jueves 3-2 a su par de Ghana en Qatar 2022, sino que además su estrella principal, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el primer futbolista en marcar en 5 mundiales.  

Qatar.- La selección de Portugal no sólo venció este miércoles 3-2 a su par de Ghana en Qatar 2022, sino que además su estrella principal, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el primer futbolista en marcar en 5 mundiales.  

Si bien los europeos controlaron la mayor parte del partido y hubo oportunidades de gol, el juego terminó la primera mitad con un empate 0-0. 

Al minuto 65 del partido, “El Bicho” cobró un discutido penalti con el que amplió su colección de récords al ser el único jugador en anotar en 5 copas del mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Aunque André Ayew logró el empate unos minutos después, Joao Félix puso el 2-1 para los lusos y poco más tarde Rafael Leao anotó el gol de la tranquilidad; Osman Bukari marcó un gol más para acercar a Ghana. 

De momento, en el Grupo F, Portugal se llevó los tres puntos en su debut; mientras que Uruguay y Corea del Sur tienen 1 punto cada uno tras terminar empatados y Ghana se quedó en ceros. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Portugal vence 3-2 a Ghana en Qatar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *