CDMX.- Philadelphia con dos intercepciones, un balón suelto y seis capturas anularon a los Kansas City Chiefs, a quienes vencieron 40-22 y se coronaron en el Super Bowl LIX.
Donald Trump, primer presidente de EU en asistir a un Super Bowl
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia este domingo al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl, al llegar al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Al llegar al estadio, Trump pisó el césped en el que jugarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el Super Bowl LIX, antes de acceder a su zona reservada.

El mandatario llegó a Nueva Orleans faltando poco más de una hora del inicio del partido procedente de Mar-a-Lago, su mansión de Florida.
Junto a Samuel L. Jackson y SZA, Kendrick Lamar, dueños del medio tiempo
Kendrick Lamar bailó, rapeó y promovió su orgullo nacional durante el show del medio tiempo del Super Bowl LIX, que se llevó a cabo este domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
El tan esperado espectáculo musical comenzó con Lamar honrando a su cultura y sus orígenes. En cuclillas, portando una chamarra de piel en color azul y blanco, pantalón de mezclilla, playera y gorra en color negro, apareció arriba de un auto en un escenario simulando un barrio.
Squabble up, Humble, DNA fueron de los primeros temas en sonar. Acompañaron a Lamar más de sesenta bailarines, que salieron de un automóvil negro estacionado en un costado del entarimado, usaron panst en colores azul, blanco y rojo, que, al unirse, formaron la bandera de Estados Unidos.

Todos los participantes en el escenario, desde el cuerpo de baile, hasta los invitados especiales fueron integrantes de la comunidad negra.
El espectáculo lo inició Samuel L. Jackson, quien caracterizado como el Tío Sam fue el hilo conductor del show. Vestido elegante y con un sombrero nacionalista dio la bienvenida con la frase “Ese es el gran juego americano”.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en