Messi termina su historia con el PSG

mayo 3, 2023
1 min de lectura
Foto: Instagram Lionel Messi.

El futuro del astro argentino Lionel Messi es incierto ya que no continuará con el PSG, cuyo contrato termina en junio definitivamente y no se reanudará, mucho menos después de la reciente sanción a “La Pulga” por su viaje a Arabia.

El ’10’ de la Albiceleste no la ha pasado muy bien con el equipo de París. Hay que recordar que hace unos días, los aficionados del club comenzaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo en el Parque de los Príncipes. Esta fue una de los detonantes para el astro argentino.

Luego de esta situación, Messi también recibió abucheos en el estadio del PSG, algo que al parecer no le gustó. La eliminación del equipo fue la gota que al parecer derramó el vaso. Ahora Lionel Messi ya busca un nuevo destino, de acuerdo con información de Fabrizio Romano.

A mitad de semana, la ‘Pulga’ viajó a Arabia sin permiso de la directiva, lo que generó una sanción para él de dos partidos.

¿CUÁL PODRÍA SER EL DESTINO DE LIONEL MESSI?

Desde hace algunas semanas, Lionel Messi ha sonado como uno de los posibles refuerzos del Barcelona. El club no se ha negado e incluso varias personas han hecho la invitación para un posible regreso de la que fue su casa.

Una de las causas por las que no podría regresar, es el duelo y el problema financiero que tiene el club blaugrana desde tiempo atrás. Para poder llevar al futbolista deberán vender jugadores para bajar el presupuesto y así poder incluirlo.

Por otro lado, se habla de que podría llegar al futbol de Arabia Saudita. El Al Hilal lo busca desde antes del Mundial de Qatar 2022 y lo convertiría en el deportista mejor pagado de toda la historia.

Se habla de que pagarían 400 millones de dólares por año, el doble de lo que gana Cristiano Ronaldo.

ESTO

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss