Vie. Mar 1, 2024

Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord en el Islandia contra Portugal, duelo en el que se convirtió en el primer jugador en la historia del futbol que disputa 200 partidos con su selección, en los cuales suma 122 goles.

El astros portugues saltó como titular ante Islandia en juego correspondiente a las eliminatorias para la Eurocopa 2024. Antes de comenzar el encuentro, recibió un reconocimiento por su hito con Portugal.

Al jugador del Al-Nassr le entregaron su Récord Guinness y una camiseta de la selección enmarcada con el número 200.

El 20 de agosto del 2003, Cristiano Ronaldo debutó con la Selección de Portugal en partido amistoso contra Kazajistán, encuentro que se jugó en el Estadio Municipal en Portugal. Anteriormente el ‘Bicho’ venía de ser campeón del Torneo Esperanzas de Toulon.

El ex jugador del Real Madrid ha disputado cinco Mundiales y el mismo número de Eurocopas, logrando el campeonato en la edición de 2016 cuando vencieron 1-0 a la Selección de Francia.

En rueda de prensa, Cristiano confirmó que romper récords le genera mucha felicidad y apuntó que no descarta conquistar otro título con su selección.

“Estoy alcanzando bastantes récords y eso me deja feliz y con la ambición de todavía hacer mucha historia por Portugal. Tengo la esperanza de que podamos ganar todavía más títulos”, detalló.

Cristiano Ronaldo no piensa renunciar a la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su legado con Portugal y aunque actualmente tiene 38 años, el retiro no es algo que pase por su mente. Cabe destacar que la Eurocopa es el próximo año y podría ser el último torneo que dispute con su selección.

“Mientras me sienta motivado y que a todas las personas que están a mi lado le gusta mi presencia, mi participación y mi liderazgo, no renunciaré a la selección“, señaló en conferencia de prensa.

ESTO

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Cristiano Ronaldo alcanza 200 partidos con Portugal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *