Vie. Feb 23, 2024

El Mundial de Qatar 2022 se complica para la Selección Mexicana luego de que este sábado Argentina lo hundiera hasta el último lugar de la tabla gracias a los goles de la estrella Lionel Messi y Enzo Fernández. 

En un partido trabado durante la primera mitad debido a que los dirigidos por el “Tata” Martino jugaron con determinación y plantaron cara a los sudamericanos, finalmente las estadísticas favorecieron a Argentina. 

Antes de iniciar la parte complementaria, el mexicano Andrés Guardado, quien cumplió su sueño de estar en cinco copas del mundo, salió del juego con una lesión. 

En cambio, Lionel Messi, que podría estar jugando su quinto y último Mundial, salió al rescate de su selección al minuto 64 con un tanto que hizo gritar de emoción a la afición argentina. 

Así, “La Pulga” igualó a Maradona, otra leyenda del futbol, con quien comparte la marca de 8 goles en partidos de Mundial.

El destino lo selló Enzo Fernández al minuto 87 con una segunda anotación que no pudo parar el mexicano Memo Ochoa.  

Tras la derrota de la Selección Nacional, las cosas se complican para poder mantenerse en la Copa del Mundo, ya que el tricolor se verá obligado a vencer a Arabia en la última jornada y esperar que Polonia triunfe sobre Argentina.

Y es que aun cuando falta el tercer partido para todos, el Grupo C lo encabeza Polonia con 4 puntos, le siguen Argentina y Arabia con tres puntos, y al final México con un punto.

Un comentario en «Con goles de Messi y Fernández, Argentina derrota a México en Qatar 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *