Dan último adiós a joven asesinado en Sol de Oriente, en Torreón

mayo 21, 2025
1 min de lectura
Foto: Alberto Triana/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- Un menor de edad, de tan solo 15 años, identificado como Juan Manuel “N” apuñaló a Diego Antonio Méndez Espinoza, quien fue agredido también a golpes en calles de la colonia Sol de Oriente durante la noche del pasado lunes.

La víctima, quien tenía 18 años, murió cuando lo trasladaban en una camioneta hacia el Hospital General, debido a los puñetazos y patadas, y heridas por arma blanca.

“Este miércoles sus familiares y amigos le dieron el último adiós en la Funeraria Flores ubicada en el Centro de Torreón y por la tarde será sepultado en el Panteón Municipal Número 2”.

IBA A VISITAR A SU NOVIA CUANDO LO ATACARON

Alrededor de las 20:00 horas del 19 de mayo, salió del domicilio de su tía en Sol de Oriente y se dirigía a visitar a su novia en Quinta Los Nogales.

“Él vivía con un tío en Villas Universidad, pero, a veces, salía de trabajar e iba y se estaba con mis hijos y conmigo. Ese día ahí estuvo toda la tarde, se arregló para ver a su novia y se salió, se acababa de ir”.

De acuerdo a testigos que hablaron con la familia, cuando caminaba lo interceptaron tres jóvenes en una moto, se bajaron y lo agredieron.

TRABAJABA EN UNA PIZZERÍA Y SOÑABA CON SER CHEF

Diego era trabajador de la pizzería Baldoria y se había propuesto continuar sus estudios.

Dijo que quería terminar la prepa y luego estudiar gastronomía, pues le había gustado lo de la comida por el restaurante donde trabajaba.

“FUE UN MENOR Y LO ESTÁ ESCONDIENDO SU PAPÁ”

Las personas que presenciaron los hechos señalaron directamente al adolescente Juan Manuel “N” de sacar un cuchillo y encajárselo en repetidas ocasiones a Diego.

“Sabemos que es de ahí de Quinta Los Nogales y que su papá se lo llevó para esconderlo, en lugar de enfrentar la situación y que se entregue”.

PUDO TRATARSE DE UNA CONFUSIÓN

Familiares de la víctima indicaron que pudo tratarse de una confusión, pues los atacantes habían golpeado momentos antes a otra persona, pero vieron a Diego y también “se le fueron”.

“Él era tranquilo, buena persona, no se metía con nadie. Lo que pasa es que traen broncas los chavos de la colonia Quinta Los Nogales y la Cerrada Quinta Los Nogales, y como Diego iba ahí a visitar a su novia, probablemente lo confundieron, porque él no era de broncas, era bien tranquilo”.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss