Dan último adiós a Dylan

junio 9, 2023
1 min de lectura
Foto: Alberto Triana/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- Dylan Javier, el chico de 13 años que murió tras ser arrollado por un agente de la Fiscalía, fue velado este viernes por su familia, amigos y vecinos. 

Había salido a pasear en bicicleta con sus amigos, cuando en el cruce de las calles Benito Juárez y Adolfo López Mateos, en el ejido Zaragoza, lo impactó una camioneta que manejaba un elemento de la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna.

Si bien, el menor cruzó sin fijarse y la preferencia la llevaba el vehículo oficial, otra historia sería si el conductor hubiera respetado los límites de velocidad.

El hoy occiso era el quinto de seis hermanos, vivía con su mamá y el 15 de este mes iba a cumplir 13 años de edad.

Lo recuerdan como “alegre, muy cariñoso, lindo y feliz”, además de “bailador”, pues, incluso, pertenecía a un grupo de danza.

Su cuerpo fue velado sobre la calle Villa del Cobre, del ejido Zaragoza, en donde lo despidieron decenas de personas, entre coronas fúnebres y llantos.

Respecto al conductor de la camioneta, la familia supo que ayer lo llevaron al Centro de Detención Temporal, ubicado en la prolongación de la calzada Colón y calle Delicias.

“Pero ahorita no sabemos dónde está, si está detenido o no”.

La Fiscalía no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss