Por Ethel Arredondo
Parras, Coahuila.- Con una inversión de 22 millones de pesos, autoridades municipales y representantes de la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) colocaron este martes la primera piedra de lo que será la sucursal número 31 en la región Nuevo León, Coahuila y Durango, ubicada sobre la Calzada del Marqués en Parras de la Fuente.
Durante el evento, el alcalde Fernando Orozco Lara destacó que esta apertura no solo implica una nueva edificación, sino un reflejo del crecimiento sostenido que ha tenido el municipio, y que permitirá la generación de entre 35 y 40 empleos directos.
“Hoy estamos colocando mucho más que una piedra, estamos sentando las bases de un nuevo capítulo para nuestra población”, expresó, al recordar que, en su administración, se han atraído más de mil 222 millones de pesos en inversiones, entre ellas de empresas como Artistic Milliners, Daimay, LaZboy y ahora KFC.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Por su parte, Abelardo de León Islas, gerente de Operaciones de KFC, agradeció al Gobierno Municipal las facilidades otorgadas para instalar la nueva sucursal, cuya apertura está proyectada para el mes de octubre.
Aseguró que la elección de Parras respondió a sus condiciones favorables para el desarrollo, así como al respaldo institucional recibido desde el primer acercamiento.
Esta será la sucursal número 580 a nivel nacional y, en el acto simbólico, también participaron integrantes del cabildo, directores municipales y el gerente de zona de la franquicia, Bryan Martínez Zapata.
Las contrataciones iniciarán en el mes de agosto.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en