Toman protesta suplentes del Consejo Consultivo de Anuncios de Torreón

junio 23, 2023
1 min de lectura

Este viernes durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Anuncios de Torreón, tomaron protesta los suplentes de dicho órgano, con el fin de cumplir las acciones para la mejora de la imagen de la ciudad.

El presidente del Consejo, Alfonso Garza Tijerina Castro, mencionó como acto protocolario a los asistentes la responsabilidad de cumplir y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en particular la del Estado de Coahuila y todas las leyes que rigen al órgano.

En el evento los nuevos suplentes se comprometieron a desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido, para la suma de proyectos y acciones en favor del municipio.

Los suplentes para el Consejo quedaron de la siguiente manera: por la Asociación de Publicistas en Medios Exteriores, José Martin Pérez Amarante; por el Director General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Alain Rangel Zamora; por la Dirección General de Obras Públicas, Armando Varela Rodríguez; además por la Dirección General de Medio Ambiente, Alejandra Máynez Leal.

Foto: Gobierno de Torreón.

Así mismo, del Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna A. C., encabezada por Gerardo Iván Corral Flores, en suplencia quedó Omar Alejandro Soto Villegas; por el Colegio de Ingenieros Civiles de Torreón, Dante Gerardo Aguilar Jaidar; por la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, Alejandro Bernal Arreola; por el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón, Jesús Abraham Salazar Valadés.

Además por el Director de Vialidad y Movilidad Urbana, Mario Alberto García Campos; en cuanto a la Dirección General de Protección Civil, Hilda Perea Sandoval; por la Comisión de Planeación y Urbanismo, Omar Morales Rodríguez, asi mismo por el Colegio de Arquitectos de la Comarca lagunera A.C, el suplente es Paula Andrea Cardona Montoya.

Con ello, buscarán garantizar la regulación en la construcción y colocación de anuncios, ofreciendo mayores garantías de seguridad y compromiso por parte de los anunciantes, los cuales deberán actuar dentro de un marco legal en beneficio de la ciudadanía y el municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss