Sergio Guadarrama Cortez, nuevo rector de la UTC

septiembre 10, 2022
1 min de lectura
Sergio Guadarrama Cortez es el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC). Foto: Gobierno de Coahuila.

Ramos Arizpe, Coahuila.- Tras dos exitosos períodos de gestión, de 2014 a 2022, Jesús Contreras García dio la bienvenida al nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), Sergio Guadarrama Cortez. 

Ahora que quedará al frente de la UTC, Guadarrama Cortez declaró su compromiso para seguir impulsando la educación técnica de excelencia para los estudiantes en el estado.

Por su parte, el secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, destacó que con este nombramiento se siguen direccionando los esfuerzos para hacer equipo con los docentes y el personal de apoyo de la UTC. 

A decir de Saracho Navarro, la universidad fomenta la política del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y contribuye a la consolidación de la calidad educativa de Coahuila.

Durante el gobierno de Humberto Moreira Valdés, Sergio Guadarrama se desempeñó como director de Operaciones de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss