Torreón, Coahuila.- El vicepresidente de la CANIRAC, Guillermo Martínez Ávila, resaltó que a todos los restaurantes que ofrecen comidas y cenas en año les va bien y, aunque muchos aprovechan para que descansen sus trabajadores, otros aprovechan el 1 de enero.
“En general, el 31 de diciembre y el primero de enero, son dos días muy buenos en cuanto a ventas se refiere”, comentó el también propietario del restaurante El Pinabete.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La experiencia indica que todos los que abren sus puertas el 31 de diciembre, tienen casa llena, sus ventas se ven duplicadas, hay gente en lista de espera, les va muy bien y eso se detecta desde las reservaciones, que tienen límite de espera ante la cantidad de gente que busca un lugar para recibir el año, destacó Martínez Ávila.
“Otro dato importante es que no todos los socios de la CANIRAC abren sus puertas, hay algunos negocios que aprovechan estas fechas para darles descanso a sus trabajadores, pero hay otros como el caso de mi negocio (Pinabete) que abrimos el 1 de enero para curar a los enfermos como coloquialmente se maneja”, indicó.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Todos los restaurantes tienen cupos llenos para comer o cenar el 31 de diciembre, las reservas están llenas, lo que es una muestra de que será un buen día, las ventas se duplican”, recalcó Martínez Ávila.
El primero de enero de cada año los negocios que resultan muy favorecidos por la gente son aquellos que ofrecen la comida para llevar o las llamadas franquicias de lonches, hamburguesas, pizzas o pollo, aseveró.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en