Reprograman Feria del Empleo en el sureste de Coahuila

noviembre 21, 2022
1 min de lectura
Foto: Archivo OEM.

Saltillo, Coahuila.- La Feria de Empleo programada para realizarse este martes 22 de noviembre se pospone una semana, con el fin de ampliar la cobertura y brindar oportunidades a más personas.

Lo anterior fue confirmado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en conjunto con OCV, Asociación de Hoteles y Moteles y las Secretarías de Turismo y del Trabajo de Coahuila.

Este martes se instalarán módulos de registro y atención, a cargo del Servicio de Empleo de Coahuila, que informarán a las personas que lleguen al lugar.

La Feria de Empleo para el Sector Turístico se llevará a cabo el día martes 29 de noviembre de las 09:00 a las 14:00 horas, en el Eurotel, ubicado en la esquina del Bulevar Venustiano Carranza y Canadá.

Se ofrecerán alrededor de 500 vacantes en empresas restauranteras y hoteleras de la Región Sureste del estado, además de las bolsas de trabajo especializadas del sector.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que nuestra gente tenga más oportunidades de trabajos formales.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss