Multa a conductores que tiren basura en Torreón

septiembre 9, 2022
1 min de lectura
Los automovilistas que tiren basura en las calles empezarán a ser multados. Foto: El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- Los automovilistas que tiren basura en las calles empezarán a ser multados por el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Torreón, confirmó el titular de dicha dependencia, Luis Morales Cortés.

El funcionario explicó que esta medida ya se encuentra en el artículo 51 del Reglamento de Movilidad de la ciudad, por lo que únicamente se está contemplando hacer efectiva.

Recordó que hay otras sanciones que hace poco se aprobaron en el nuevo Bando de Policía, Gobierno y Justicia Cívica y pronto también se empezarán a aplicar a los automovilistas.

“Es una infracción importante que normalmente en la práctica no se lleva a cabo porque a lo mejor no estamos siendo lo suficientemente enfáticos”, mencionó sobre las multas que van de entre los 500 y los mil pesos. 

Y es que con las lluvias que azotaron la ciudad recientemente hubo problemas con la basura en las calles, que causó anegamientos severos en varias partes de la ciudad, entre ellas, el cruce entre el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss