Manolo Jiménez se incorpora a Subcomité Técnico Laguna

junio 26, 2023
1 min de lectura

Por Ethel Arredondo

Torreón.- El gobernador electo Manolo Jiménez Salinas acudió este lunes a la mesa del Subcomité Técnico de la Región Laguna, para incorporarse a los trabajos y análisis de diferentes temas relacionados con el desarrollo y seguridad de esta región coahuilense.

Manifestó el interés por realizar el proceso de entrega recepción con transparencia y coordinado con el gobernador saliente, con el objetivo de que la ciudadanía no resulte afectada en programas sociales.

 “Este subcomité es un esquema muy interesante donde se toman decisiones entre la sociedad y el gobierno para bien de la comunidad. Estuvimos escuchando las diferentes presentaciones del área de salud, seguridad, educación, empresariales, desarrollo económico y tuvimos el compromiso de continuar con el ejercicio de este subcomité técnico, no sólo aquí en La Laguna, sino en las otras regiones del estado”, expresó en la rueda de prensa posterior el gobernador electo.

En relación al esquema de seguridad manifestó que continuará el modelo propuesto por Miguel Ángel Riquelme. Compartió con los presentes a esta reunión semanal, el cronograma para esta transición de gobierno, en el cual se precisó que durante julio se van a tener primero las reuniones de diagnóstico, para saber cuál es el camino para cumplir los compromisos de campaña.

El gobernador electo Manolo Jiménez dijo que el día de mañana se llevará a cabo en Torreón el concierto de agradecimiento a los laguneros que participaron en el proceso electoral, será en el Coliseo Centenario.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss