Manolo Jiménez confía en piso parejo para las elecciones de 2023

octubre 7, 2022
1 min de lectura
Foto: Manolo Jiménez.

Torreón, Coahuila.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) saldrá fortalecido tras la designación del candidato a la gubernatura para las elecciones de 2023, así lo afirmó este viernes el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

A decir del funcionario, el partido tricolor llegará a un punto de encuentro y tras elegir a su candidato dará continuidad al trabajo que está realizando el actual gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Desde hace meses, precisó, el presidente estatal del partido del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, garantizó un piso parejo en el mecanismo de selección, que será por encuesta o por elección abierta, pero democrático en cualquiera de los casos. 

“Afortunadamente, al interior de nuestro partido hay armonía, hay buena relación entre todas y todos los actores que pueden tener una posibilidad y yo estoy seguro que se llegará a un acuerdo y que habrá unidad total”, puntualizó Jiménez Salinas.

Para el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, la carta fuerte para la victoria en las elecciones del próximo año son los resultados del gobierno en seguridad, desarrollo económico y calidad de vida, en los que Coahuila destaca en los primeros lugares. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss