Lenin Pérez vuelve a recorrer Saltillo

mayo 5, 2023
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila.- Con cálido recibimiento en el ejido La Partida, en la Comarca Lagunera, Lenin Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición UDC-PV «Rescatemos Coahuila», concluyó su recorrido por esta región, donde logró contactarse con estudiantes de dos universidades y colonos del sector Abastos. 

Hoy, en la capital del estado, sostuvo encuentros con medios de comunicación de Saltillo, a los que destacó las principales vertientes de su plataforma de gobierno, entre las que figuran:

Cobertura de los servicios básicos en los hogares; creación de la Subsecretaría de Salud Mental; Programa permanente para una vida libre de adicciones; Tratamiento gratuito a pacientes con cáncer; Escuelas de tiempo completo; Estancias infantiles; Programa Mi Primer Empleo, y creación de Escuelas Regionales de Oficios. 

Además de encuentro con medios de comunicación, el abanderado de la Coalición UDC-PV a la gubernatura de Coahuila tuvo una reunión con su equipo de campaña, con el análisis de las acciones emprendidas en la primera etapa de su campaña a la gubernatura. 

Mañana sábado proyecta continuar su actividad de acercamiento con los ciudadanos, con varias actividades en  Parras de la Fuente.

Esta información forma parte de la cobertura diaria que El Coahuilense hace, de manera equilibrada e imparcial, a los cuatro candidatos a gobernador de Coahuila para mantener a la sociedad informada.  

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss