Investigan feminicidio de Angy en Piedras Negras

agosto 7, 2022
1 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta por el delito de feminicidio para investigar el caso María de los Ángeles, Angy, quien fue encontrada con 20 puñaladas dentro de su casa en la calle Verde de la colonia Loma Verde de Piedras Negras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto agresor entró por una ventana trasera de la casa en donde vivía Angy con sus dos hijos; la atacó cuando estaba en su cama y la acuchilló en varias partes del cuerpo, pero las heridas más graves fueron en el cuello y el pecho, según el personal de Servicios Periciales.

Ricardo «N», desde hace unos meses expareja de Angy, fue llevado a declarar por la Policía de Investigación Criminal, quien lo tiene como uno de los sospechosos del crimen, aunque también indaga los mensajes y audios de un sujeto que empezó a amenazarla recientemente.

Angy tenía 29 años y, según personas cercanas a ella, se dedicaba a vender productos de belleza y a organizar tandas.

Su cuerpo ensangrentado fue descubierto por sus dos pequeños hijos y su llanto alertó a los vecinos, que procedieron a llamar a la policía; mientras la escena era asegurada, los niños fueron resguardados por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss