Identifican a mujer asesinada en Torreón; su ex aceptó la culpa y huyó

abril 27, 2023
1 min de lectura
Foto: Alberto Triana/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- El nombre de la mujer que fue hallada asesinada en su casa este martes es Socorro Chávez Burciaga y se sospecha que su exesposo Juan Antonio “N” fue quien la golpeó y estranguló hasta la muerte dentro de la vivienda ubicada en la calle Nayeli del fraccionamiento Ana de Torreón.

Familiares de la víctima dieron a conocer a El Sol de La Laguna que el asesino esperó a que se salieran del domicilio las tres hijas que ambos tenían, una mayor de edad y dos gemelas de 14 años.

Cuando estaba sola, ingresó al domicilio y la ultimó, para luego llamar a varios familiares, entre ellas su hija mayor, a fin de avisarles que “la había matado”.

Estaban recién divorciados, ella vivía con las hijas en el fraccionamiento Ana y él con sus papás en la colonia Aviación”.

“Él fue a buscarla, esperó a que estuviera sola, discutieron y la mató. Ellos duraron casados aproximadamente 18 años. Las hijas son de él, las menores se habían ido a la secundaria y la mayor a trabajar. Cuando la mató, él mismo habló a la mayor y le dijo que lo que acababa de hacer, y también llamó a otros familiares, para que fueran a buscarla a la casa”.

Familiares de Socorro Chávez piden ayuda para avisar dónde se encuentra Juan Antonio (N), a fin de que sea detenido y pague por su crimen.

Persona de la Delegación Laguna I de la Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento del fallecimiento y lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss