Gibrán Ramírez se declara coahuilense adoptivo y confirma trabajos en el estado

junio 20, 2022
1 min de lectura
Gibrán Ramírez, politólogo militante de Morena.

El Coahuilense.- El politólogo Gibrán Ramírez confirmó el establecimiento de su domicilio familiar en Coahuila así como la realización de trabajos políticos como parte del partido en el que milita, Morena.

La semana pasada, Ramírez asistió al lanzamiento editorial de El Coahuilense para sostener luego diferentes encuentros con periodistas, dirigentes sociales y políticos, lo que no pasó desapercibido para columnas de diferentes medios de comunicación.

“No sólo voy a Coahuila frecuentemente, sino que es el lugar en el que establecí mi casa familiar, en el que nació y vive mi hijo y su mamá, quien es a su vez una persona que hace vida política en el estado, con su propia trayectoria. Fui a Saltillo porque se presentó El Coahuilense y me reuní con dirigentes y periodistas porque son mis amigos y nos preocupa nuestro estado, adoptivo en mi caso”, expuso.

En la misiva difundida ayer, el intelectual morenista precisó que no es asesor presidencial, sino que pertenece al equipo de Ricardo Monreal.

Finalmente expresó: “En Morena, en efecto, trabajamos para construir unidad en torno a una propuesta que procure que Coahuila siga teniendo paz y crecimiento económico, pero que incluya también justicia social y atención a los más pobres, un ingrediente que sigue faltando en la propuesta política del priismo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss