Firma coahuilense con los Astros de Houston

mayo 13, 2023
1 min de lectura
Foto: Gobierno de Coahuila.

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Los Algodoneros del Unión Laguna siguen ofreciendo buenas noticias, con la firma de elementos juveniles a organizaciones de Grandes Ligas.

Ahora correspondió el turno a Porfirio Ramos, quien este día llegó a un acuerdo con los Astros de Houston.

Porfirio Ernesto Ramos Gallegos nació el 3 de diciembre de 2003 en Monclova, Coahuila. Mide 1.84 metros y pesa 74 kilos. En 2021 llegó a la Academia de Algodoneros jugando como infielder, y tuvo participación ese mismo año en la Liga Invernal Mexicana.

Para 2022 siguió entrenando en la Academia y participó en algunas ligas locales, previo a la temporada invernal, donde nuevamente fue parte del roster algodonero. A finales de octubre se hizo la transición a pitcher, con muy buenos resultados.

Fue invitado a la pretemporada de este año con el equipo grande, y en una de las visitas a Saltillo fue visto por los scouts de Astros de Houston.

El evento de la rúbrica se dio este día en el hotel Windham, de Torreón, sede de los Algodoneros. Estuvieron presentes Miguel Pintor, supervisor de scouting de los Astros de Houston en México y Panamá; además de Jorge Márquez, asesor deportivo de Algodoneros.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss