Esperan tercer estudio para definir posible alza del pasaje en Torreón

julio 14, 2022
1 min de lectura

Torreón, Coahuila.- La decisión de subir o no la tarifa del pasaje de los camiones en Torreón dependerá de un tercer estudio que ya solicitó el gobierno municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González. 

“Estamos haciendo los estudios, tenemos que adoptar una postura fría tomando en cuenta las circunstancias económicas generales de la población, lo justo será lo que el estudio arroje”, explicó.

A decir del presidente municipal, las peticiones de los concesionarios de transporte público para elevar la tarifa son un asunto que deberá resolverse con el menor impacto posible a los ciudadanos.

“Ellos tienen un interés particular y también deben poner en la mesa el interés que tiene la ciudadanía de cuidar el bolsillo en una economía que no es la más benévola en la actualidad donde hay una carestía”, añadió. 

Los concesionarios, cuya tarifa no ha subido en por lo menos tres años, han insistido en subir el pasaje de 13 a 17 pesos e ir incorporando poco a poco unidades nuevas para renovar el parque vehicular. 

Con información de El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss