Entregan equipo, mobiliario y techumbre en Conalep Acuña

noviembre 11, 2022
1 min de lectura
Foto: Gobierno de Coahuila.

Acuña, Coahuila.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, hizo la entrega de equipo de cómputo, mobiliario y una techumbre, además de supervisar la obra de pavimentación del estacionamiento del Conalep Acuña, como parte de la estrategia social Mejora, 

“Esto lo hacemos por un bien mayor, que es la educación de quienes representan el presente y el futuro de Acuña, de Coahuila y de México; estas inversiones se hacen porque sabemos que para llegar a lograr un emprendimiento, un negocio, un buen empleo, hay otra herramienta que debemos fortalecer primero, que es la educación de ustedes”, señaló.

Así mismo, recordó que el tener mejores condiciones en los planteles educativos garantiza a las juventudes mejores oportunidades de desarrollo y tener una base más sólida para cumplir sus sueños y metas.

“Desde el gobierno de Miguel Riquelme buscamos ofrecer las mejores condiciones para la gente; si hay empleo, seguridad y buena educación, existe calidad de vida, nosotros somos privilegiados de vivir en Coahuila. Con jóvenes echados pa ´delante, preparados y con ganas de triunfar, Acuña y Coahuila tienen presente en cada una y cada uno de ustedes, y aquí estamos nosotros para crear las condiciones para que se puedan desarrollar”, destacó.

El director general del sistema Conalep en Coahuila, Alfio Vega de la Peña, dio a conocer que, gracias al apoyo del gobernador y del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social se ha beneficiado directamente a las y los alumnos de los nueve planteles del estado, tanto en equipamiento e infraestructura.

Alfredo Cisneros, director del Conalep Acuña, agradeció a las autoridades por los beneficios que se llevaron al plantel y reconoció la pronta respuesta a los compromisos que hace algunos meses se hicieron para la institución educativa, los cuales son ya una realidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss